"La Brujita" fue bien claro y dijo que la amistad que tiene con el rubio delantero va separado a las negociaciones, y por eso mismo, dijo que Si tengo que discutir con él, lo haré”.
Además de mantener una buena relación con "La Gata" el también se lleva muy bien con el representante, Miguel Pires (último representante de Verón cuando era jugador). “Con la Gata se llegó a un punto donde existen tantas rispideces que la comunicación se hace difícil. Le fui claro a Miguel (Pires) y le dije que mi manera de proceder iba a cambiar, aunque no mi afecto hacia él”
Ya cerrando el tema el flamante Director Deportivo mostró esperanzas de que el tema se va a arreglar. “jugadores como Gastón le dieron una gran mano al club y pese a no tener la historia que tengo yo, se identificaron con los colores. Creo que puede haber una esperanza, pero no lo puedo confirmar, la situación económica no es la mejor”.
Por último, con respecto al tema Fernández, Verón le dejó un claro mensaje al delantero, tirándole la pelota de algún modo: "Tal vez si Gastón tiene un gesto, el Club puede recoger el guante y allí podamos avanzar”.
Para cerrar la entrevista con el programa de radio, "La Brujita" habló muy por arriba del tema refuerzos: “hay un faltante sobre los costados, pero incorporar por incorporar no nos va a ayudar. Necesitamos un salto de calidad”.
0 comentarios:
Publicar un comentario