Antes que nada quiero aclarar que esta columna no intenta ser una ataque, ni tampoco aspira a generar divisiones, ni desmerecer al sitio en cuestion mencionado. Seria imposible ni tampoco tengo motivos, es el sitio mas importante del club hace mucho tiempo. Tampoco un ataque personal, mas alla de las diferencias que pueda llegar a tener no lo mezclo con la relacion que mantengo con los responsables del sitio y les estare eternamente agradecido, por no dejarlo caer cuando no pude estar.[caption id="" align="alignleft" width="367"]

Primer asado organizado por el sitio[/caption]
Necesito hacer un descargo, necesito sacar lo que cargo, porque algunos comentarios y hasta mis propios pensamientos, hacen que lo crea necesario. Además, me mueven las ganas de contar viejas anécdotas y, ¿por que no?, la necesidad de alguna manera de agradecer a los tantos que estuvieron (y están). Así, nace, esta especie de columna.
Tal vez se aburra quien lea, tal vez no. Otro tal vez se sienta ofendido, mis disculpas a él, pero es visceral.
Pero por sobre todo, perdón, si me olvido de alguien.
Hace más de una década, de la curiosidad nació “Pincha Pasión” (en aquel entonces pincha-pasion.90.net.ar), humilde sitio que al mes recién de lanzado, festejaba, con suerte, la decena de visitas diarias.
En aquellos años, los sitios pincharratas se contaban con los dedos de una mano, pero uno resaltaba, más que nada por su diseño, bajo la dirección si mal no recuerdo de
www.estlp.com.ar, el sitio “Orgullo de la ciudad” era la supremacía.
El emblema de tal sitio era un león apoyado en una copa, hermoso y un adelanto para la época.
No tuve mejor idea que tomar dicho logo para decorar un banner y una mañana al abrir el correo electrónico me encontré con un mensaje muy especial: el administrador del sitio me invitaba a retirar la imagen o iniciaría acciones legales (o algo por el estilo).
En mi arrogancia juvenil y mi pasión creciente, decidí responderle, previo pedido de disculpas le dije que hiciera lo que creyera conveniente, que mi actitud no había sido de mala fe y aun no terminaba de entender el mundo de internet… pero que me llevaba una desilusión, porque al menos yo jamás intimaría a un pincha por algo así. Y menos en esos modos.