Esto uno supone que le vendría muy bien a Estudiantes, o sea irse al descanso consiguiendo el empate y pensar que tenia todo el segundo tiempo para recomponer su imagen.
El segundo tiempo comenzó igual de mal como el primer tiempo, salvo una ráfaga de un par de minutos entre los 5 y 10 donde tuvieron una chance cada uno. El mediocampo de Estudiantes seguía desaparecido, no gravitaba el Pampa y desaparecido Román Martínez, Núñez arrancaba bien y terminaba mal, solo era Zapata contra todos. Se iba consumiendo el segundo tiempo y Estudiantes seguía sin ideas y Rafaela aguantaba y esperaba agazapado su chance cuando a los 27 rompió la monotonía el golazo de Román Martínez a la salida de un lateral mal despejado por la defensa de Rafaela.
Uno pensaba que el gol tranquilizaría a Estudiantes pero como viene ocurriendo en partidos anteriores, se retrasa, deja agrandar al rival, no acelera ante las oportunidades/Ventajas que le da el rival, cae el un toqueteo peligroso pero a comparación de otros partidos esta vez tuvo a Zapata en una noche iluminada y entre el y la complicidad del arquero Sara llego el 3º y esta vez si pudo cerrar un partido a su favor sin ser un gran dominador sobre su rival.
Párrafo aparte para el cuerpo técnico, cambio de esquema para tener control de pelota y fue su gran déficit, la pelota la manejo siempre Braña el volante tapón y no su línea de 4 del medio. Pone un solo delantero, Duvan, y lo hace bajar en cada pelota detenida en contra sin poner a nadie arriba en su reemplazo. Pidió entrenar en el único para practicar la pelota parada, mas de media docena tuvo y no aprovecho ninguna, déficit notorio de los últimos tiempos, cuando fue el ultimo gol de jugada preparada? Cuando fue el último gol de tiro libre?
0 comentarios:
Publicar un comentario