El equipo de Cagna, acompañado por aproximadamente 1400 socios Pincharratas que desafiaron día y horario, tuvo un primer tiempo para el olvido. El local, con poco, manejó la pelota y tras un centro en el que arquero Villar (se fue lesionado cuando finalizaba la primera etapa) sale mal y la defensa Pincharrata no sigue sus marcas, marca el 1 a 0 parcial.
El segundo tiempo mostró a otro Estudiantes(LP). Tal es así que a los 13 minutos del segundo tiempo Nuñez tiro un centro al corazón del área para que aparezca Zpata y la desvíe al gol. 1 a 0 y envión anímico. Tal fue que primero Desábato de cabeza tuvo la victoria, pero el arquero lo impidió. Luego lo tuvo Gelabert, que con una muy buena emboquillada casi marca pero el arquero volvió aparecer. Ya cuando faltaba poco para finalizar, Carrillo (que había entrado en la segunda etapa) no puede conectar un tiro de Jara (también ingresado en esa segunda parte). Ya en el final, cuando todo parecía que terminaba en tablas, Desábato tuvo otra vez la victoria pero lo bajaron en el área (para Pitana no fue penal) impidiendo que remate con comodidad. Y para colmo, en la contra, un centro cruzado hizo que fallara todo la defensa albirroja, el arquero Silva dude, y el delantero aproveche para poner un 2 a 1 agónico y un tanto injusto.
Final del partido y el Pincha sigue en su paso irregular. Luz de alerta máxima para una defensa que tuvo el peor partido del torneo y luz de alerta para Cagna, que tendrá esta semana para reacomodar las piezas del equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario