“La cancha es clave, que la pelota pique bien, que no sea dura, sí o sí tenés que arrancar por esa base. Teníamos hablado el hotel pero no cerraba si no había cancha. Se vieron varias canchas y ninguna satisfizo y no había tiempo para que queden bien” esas fueron las declaraciones de Daniel Romeo (Secretario Técnico del club) al ser consultado hoy en la radio La Redonda sobre este tema.
A lo dicho anteriormente, Romeo agregó: “No quieren equipos de fútbol porque es un cancha de Polo, me propusieron hacer un contrato por 5 años, dije que sí, pero no había caso, no lo podía dar vuelta”
Con este no-viaje, el club indirectamente se favorece porque se ahorra “600 mil pesos que costaba la hotelería, iba de la mano de los dos partidos que teníamos en Mar del Plata, irá para otro curso esa plata”.
Para finalizar, el Secretario Técnico dijo que hacer la Pretemporada fuera de City Bell tiene muchas cosas favorables, como la relación del grupo: “es bueno salir a veces después de un año, porque se produce una convivencia en grupo que es muy buena”.
0 comentarios:
Publicar un comentario