El arranque del partido fue muy prometedor para el conjunto de Cagna. Es que a los pocos minutos tuvo tres corners seguidos, el primero fue un cabezazo de Desábato que sacó el arquero, el segundo, una pelota que despeja mal el defensor local y se estrella en el palo, y el tercero, que fue la vencida, un despeje corto del arquero tatengue que toma Desábato que tira el centro para que aparezca Duván Zapata de cabeza para poner el 1 a 0 parcial. Luego de este comienzo a todo orquesta el partido se convirtió en chato y sin atracciones, aunque Iberbia tuvo la chance de aumentar el marcador con un remate que se fue cruzado.
El comienzo del segundo tiempo fue muy distinto al primero. El Pincha entró dormido, y tras un córner y un despeje en falso de Iberbia, el jugador santafesino Jara sacó un derechazo que venció a Villar y puso el empate en uno. El local, motivado por el empate, parecía que de a poco inclinaba las acciones hacia su lado hasta que tras un córner el arquero vuelve a despejar corto y Schunke, que se tomó su tiempo, la picó increíblemente sobre la humanidad del arquero y los defensores para poner el 2 a 1 con un verdadero golazo. Festejo Pincharrata y el triunfo, en ese momento, parecía difícil que se escape, pero.... Cuando promediaban los 30' de esa segunda etapa el lateral local se escapa por derecha y tira un centro en el que Villar no sale y permite que el delantero, sin marca en el área chica, cabecee y ponga el 2 a 2. Para colmo, luego de esa acción se repitió una jugada similar que casi le da el triunfo al local, de no ser que el cabezazo esta vez fue mas forzado y se fue cerca del primer palo.
Y así termino el partido. Estudiantes(LP) se fue con una sensación de bronca porque, primero, si aguantaba un poco se llevaba el triunfo, y además, porque si hubiese jugado un poco mas ese triunfo lo hubiese conseguido sin dudarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario