"Ayer me vino a ver el doctor y está más que satisfecho de cómo salió todo. Fue una cirugía importante, pero los tiempos se acortaron bastante. Incluso ya puedo hacer bicicleta para hacer un poco de ejercicio e ir perdiendo el miedo por la operación", marcó.
Luciano además comentó lo rápido que se adaptó el nuevo riñón en en su cuerpo y dijo que los médicos "no lo podían creer. Cuando estaban cerrando con el último punto el riñón ya esta funcionando".
En cuanto a como se siente actualmente, dijo: "No tengo dolor y ya puedo caminar tranquilo. Lo único que tengo es una sensación rara en el abdomen, pero es normal hasta que se acomode todo". Luego comentó que tiene tres riñones actualmente pero que solo el "nuevo" funciona: "Dejarán de funcionar y se secarán y quedará funcionando el que me pusieron".
SU VUELTA AL FÚTBOL
Ahora tendrá unos momentos de reposo en su casa, pero Luciano tiene bien claro en su mente que el quiere volver a una cancha de fútbol. "Los médicos me alientan para que vuelva a jugar, esa es mi ilusión", y aseguró que "en un mes y medio volver a entrenar".
Cuando fue consultado que cuidados tenía que tener cuando vuelva a jugar al fútbol, Galletti comentó: "Me dijeron que no tuviera miedo porque el riñón está bien agarrado. Sí tengo que tener cuidado el primer mes", agregó.
Recordar que Galletti ya ha hablado con personas como Juan Sebastián Verón y Enrique Lombardi, y según varios indicios, el "Huesito" jugaría cuando se recupere otra vez con la albirrojo, como el lo deseó.
EL PADRE
Para cerrar la nota Luciano dejó un mensaje sobre el padre, su donante: "El Tano es un toro. Se recuperó muy bien, también antes de lo debido. Se recuperó antes que yo y se quedó un día para no dejarme solo. Está bárbaro en todo sentido, y feliz".
0 comentarios:
Publicar un comentario