Gastón Fernández se retiró del partido contra All Boys con una molestia pero en el público en general fue un hecho insignificante. Ayer hubo día libre para el plantel y hoy, en el retorno a las actividades pensando en el próximo partido, el cuerpo médico del Club Estudiantes de La Plata confirmó que "La Gata" sufrió una rotura de meniscos, lesión que llevará una recuperación de un mes como mínimo.
El jugador ahora deberá ser operado, y luego, tendrá que esperar cuatro semanas para regresar a los entrenamientos. Diego Cagna, por su parte, ya está pensando quien reemplazará al delantero en por lo menos los próximos cuatro encuentros, aunque la lógica diría que la ofensiva quedaría conformada con Nuñez, Zapata y Carrillo.
Volviendo a la lesión de Fernández, como decíamos al principio de la nota, el jugador se retiró el Sábado pasado del campo de juego con muestras de dolor haciendo que los médicos le coloquen hielo en la zona afectada. Hoy, y tras estudios, se confirmó que era una rotura a nivel de los meniscos.
0 comentarios:
Publicar un comentario