El próximo Sábado a las 9 HS, en la Sede Social, se llevará a cabo una nueva Asamblea que promete ser mucho mas comentada y analizada que otras anteriores. Es que entre el supuesto dinero no registrado por la última Comisión Directiva, los 109 millones del pasivo, los 46 millones de déficit operativo de este último año y la inclusión del revalúo de los inmuebles como parte del activo del club son temas que dan para abrir un debate bastante largo.Para colmo, diferentes sectores de la vida política ya confirmaron su presencia marcando que la Asamblea será el mejor lugar para un intercambio de opiniones sobe los diferentes temas institucionales. La Comisión Directiva actual, por otro lado, buscará la aprobación de la memoria y balance, aunque esto no le será un trámite sencillo.
El que ya aseguró su "no presencia" es el ex-presidente Rubén Filipas, que dijo que prefiere mantenerse a un lado porque considera que de meterse se podría generar una división aún mas grande en un ambiente fraccionado. Recordar que Filipas es uno de los principales apuntados por el supuesto dinero no registrado de la gestión anterior porque el era el presidente de ese entonces.
Mucho debate y opiniones de todo tipo se espera el Sábado en la Sede, en lo que mas importante estará que el socio común vaya, participe y haga valorar su opinión.
0 comentarios:
Publicar un comentario