Lo mas destacado de dicho evento fue la exposición del Pro-Secretario de Finanzas Di Bella, que explicó el pasivo de 109 millones de pesos, déficit de 46 millones, revalúo de inmuebles de 173 millones y presupuesto de 105 millones.
En otro momento de la Asamblea, el presidente Lombardi se refirió al estadio diciendo que no se tocarán los recursos del club, que el dinero para dicho proyecto saldrá del aporte del socio. Luego marcó que pronto habrá mayores informes.
Otro hecho para destacar fue la activa participación de Alegre, que preguntó entre otras cosas sobre el tema Carbonero, recibiendo como respuesta que el club siempre estuvo en desventaja y que nunca pudo hacer valer sus derechos federativos.
Sobre la demanda de la marca deportiva Topper, el Secretario Carlos Botassi, dijo que lo tomó un estudio jurídico de Capital Federal porque él no estaba y que obviamente lo seguirá sin cobrar honorarios Además de esto, se discutieron temas como el estado del Country o sobre los planfletos contra Lombardi tirados en la puerta de la Sede.
En resumen, fue una Asamblea en la que se habló de lo que se tenía que hablar pero se dio en un contexto bastante mas tranquilo de lo que se esperaba en la previa. Lo importante fue que se aprobó la memoria y balance sin problemas con aceptación de los concurrentes.
Fuente: www.pinchamipasion.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario